14 06 2012

Eras como estar dentro de un cielo nublado. De aquel lugar donde artefactos, inventos del hombre estaban por arriba de nosotros. Encontré el lugar perfecto para poder abrazarte y recargar mi cabeza en ti. No necesitare recordarte, ni tocarte. Al final lo que siempre ha sido importante para mi es que conserves tu individualidad y tu egoísmo, por más contrariedades que diga, haga o te obligue a pensar de mi; y como de alguna u otra manera somos espejos, eso es lo que yo espero hacer.

Estaremos bien o al menos, estaré bien si esta gran confusión nos mantiene al margen, sin afectar más allá de lo que debe. Somos entes distintos, en distintas frecuencias, quizás compartiendo una misma conciencia colectiva, pero buscando por medios distintos manifestarnos.

Gratificante es y siempre será removerme por tu causa, y más aún encontrar una parte externa que me conforma dentro de otro cuerpo; pero el cuerpo me ha limitado. Estaré feliz de encontrarte en algún punto del mar, cuando haya logrado ser agua: invisible y fluida.

Entiendo tu concepción de muchas palabras, acepto al final de todo que las personas en ese mundo estamos sólo para saludarnos y quizás dormir juntos un rato. Entiendo que no tendré compañia ni cerca de la que podía tener contigo; refiriéndote así como el hombre más importe y halagador que haya podido encontrar. Si quería pensar y remover mi sistema por un ser humano, tendía que ser por alguien que valiera completamente la pena, que dentro de mi sistema no tuviera, ni representará un gran error.
Eres un puente en mi vida, y mirarte lejos o cerca me hace feliz.Y a pesar de esto mi fin está junto al cielo, vivo para él y quiero ser parte de él.

Te encontraré jugando, más primitivo que hoy.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

